RECIBE PREMIO eCOMMERCE AWARDS COLOMBIA 2016

Aerolínea Avianca sobresale en el desarrollo del comercio electrónico


R. R. | Bogotá | 14 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Expertos catalogaron a Avianca como la aerolínea con la mejor tecnología, por eso el eCommerce Institute reconoció el desarrollo de la aerolínea en el comercio electrónico con el eCommerce Award Colombia.

“Para nosotros es un honor obtener este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando en el desarrollo de una estrategia digital innovadora y creativa, que nos permita ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en línea, móvil y web. Queremos ser una Aerolínea de clase mundial y este es un aspecto fundamental  para alcanzar nuestras metas en materia de servicio y preferencia”, dijo Hernán Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Avianca.

Recientemente, REPORTUR.co informó que Avianca tendrá código compartido con Air China a partir de octubre o noviembre, con las rutas que entren y salgan de Beijing, esto le permitirá a Avianca entrar en el mercado, entre China y América Latina (Avianca pronto tendrá código compartido con Air China).

“Muy pronto este año, quizás en octubre o noviembre, comenzaremos a tener código compartido con Air China. Se verá el código compartido en las pantallas del Aeropuerto Internacional de Beijing. Es decir, aparecerá el mismo vuelo con un código de Avianca y otro de Air China, y se podrá adquirir un solo tiquete a través de Avianca para, por ejemplo, un vuelo que salga de Beijing, haga escala en Los Ángeles y siga para Suramérica o Centroamérica”, dijo en su momento a Portafolio Gladys Lo, presidenta de Avianca para China, en el marco del II Roadshow de Turismo en China de la Alianza del Pacífico.

Igualmente Avianca reportó utilidad operacional (EBIT1) de 37.6 millones de dólares y un margen operativo de 3.9%, superior en 3.41 puntos porcentuales entre abril y junio de 2016, al margen reportado al mismo periodo del año pasado (Avianca trabajará en cinco frentes para aumentar su productividad).

Rincón dijo e su momento que la compañía sigue fortaleciendo diferentes frentes de la Compañía, como la creciente penetración de la tecnología en el mercado aéreo. “Con el apoyo de la tecnología, el objetivo estará centrado en mejorar la experiencia del  viajero  y aumentar la productividad de la Compañía”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver