En Playa del Carmen

Fibra Inn le apuesta a la marca Wyndham para viajeros de placer


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Grupo Hotelero Fibra Inn (GHFINN) le apuesta a la marca hotelera Wyndham para Riviera Maya, por lo que a partir del 4 de octubre su hotel de Playacar renueva por completo su oferta hotelera bajo el nombre de Wyndham Garden Playa del Carmen.

Se estima que con este cambio Fibra Inn estará abriendo sus posibilidades a un nuevo segmento vacacional en el destino como lo habíamos comunicado en REPORTUR.mx  y estará elevando en un 20% el volumen de cuartos ocupados después de un año de operación, bajo el nuevo concepto.

En los últimos años, la oferta hotelera en Playa del Carmen y Playacar ha crecido a una tasa promedio anual del 2.2%, mientras que la demanda le supera con una tasa del 7.5% anual, debido a las ofertas All Inclusive y por el atractivo propio del destino. La oferta hotelera se divide principalmente en algunos grandes resorts con playa y plan all inclusive, y muchos pequeños hoteles sin playa (algunos boutique) en las inmediaciones de la 5ta avenida.

Rafael de la Mora, director general de GHFINN, destacó que están estudiando cuidadosamente todos los factores que los llevaron a tomar esta decisión, por lo que están seguros que Wyndham Hotel Group permitirá ofrecer a los viajeros una opción más completa y adecuada para la zona.

Destacó que Wyndham Hotels & Resorts cuenta con una mayor trayectoria en hoteles de playa a nivel mundial, ideal para que el grupo hotelero fortalezca su oferta en el destino.

El directivo aseguró que están abriendo un nuevo camino en el destino, y gracias a este cambio, el hotel que a partir del día 4 d ectubre es Wyndham Garden Playa del Carmen, tendrá un mayor enfoque vacacional, que permitirá ofrecer a los turistas el característico servicio y calidad de GHFINN a un nuevo segmento.

Las renovaciones de la marca incluyen el cambio total de imagen, blancos y ropa de cama, pintura de acento en las cabeceras, mejoras en la iluminación y decoración, la ampliación del área de alberca y un club infantil con zonas y actividades especiales para los más pequeños.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver