NACIONALES E INTERNACIONALES

Aeronáutica Civil autoriza nuevas rutas a Avianca, EasyFly y Latam


R. R. | Bogotá | 4 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Aerocivil aprobó nuevas rutas nacionales e internacionales a las aerolíneas Avianca, EasyFly y Latam por medio del Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (Gepa), garantizando así la conectividad del país y del turismo de las regiones.

En rutas internacionales a Avianca le aprobaron Bogotá – Asunción – Bogotá y Bogotá – Montevideo – Bogotá, con siete frecuencias semanales cada una y adicionalmente tres frecuencias semanales en la ruta Cali o Medellín – Madrid – Cali. Para Latam Airlines Colombia, fueron aprobadas cuadro rutas de Cartagena – San Andrés – Cartagena, Cali – Cartagena – Cali y Medellín – Santa Marta – Medellín con siete frecuencias semanales. Para rutas internacionales le aprobaron la ruta Santiago de Chile – Bogotá – Miami – Santiago de Chile, con tres frecuencias semanales, así lo informa Caracol Radio.

Igualmente, para Easyfly le fueron aprobadas, Medellín – Acandí – Medellín, con tres frecuencias semanales. Quibdó – Bahía Solano – Quibdó, con tres frecuencias semanales. Medellín – Bahía Solano – Medellín, con cinco frecuencias semanales. Rionegro – Bahía Solano – Rionegro, con dos frecuencias semanales y otras 10 frecuencias desde ciudades como Cartagena y Bogotá.

En lo últimos meses la Aeronáutica Civil ha venido informando de las sanciones y multas que ha impuesto a las compañías aéreas y del sector turismo que de una u otra manera le han incumplido a los pasajeros. (Aerocivil seguirá sancionando aerolíneas y agentes turísticos).

El director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra, ratificó hace algunos días a REPORTUR.co su intención de seguir cuidando los derechos de los pasajeros. “Hay que privilegiar al pasajero de manera que nosotros todo el tiempo hemos acuñado la expresión que “su majestad el usuario” debe ser su majestad el usuario, por eso tenemos personal en todos los terminales, para atender las quejas, por eso exigimos compensación y por eso multamos a los que sean negligentes y también estimulamos a los que sean cumplidores”, dijo en su momento Bocanegra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver