durante esta temporada

Agencias de Rosario y Córdoba esperan crecer por encima del 15%

Air Europa abre nueva oficina comercial en Córdoba

R. R. | Buenos Aires | 9 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Las agencias de viaje de las ciudades que han avanzado en la conectividad aérea esperan una muy buena temporada de verano 2016/2017. Las más fuertes expectativas están en el turismo hacia Brasil, y los nuevos vuelos a ese y a otros destinos ya tienen demanda desde antes de su inauguración.(Copa elige a Rosario tercer destino en Argentina para volar a Panamá).

“Nuestros cálculos nos hacen prever un nivel de actividad 15 % superior en la próxima temporada en la comparación con la anterior”, subrayó José González, presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) a La Voz del Interior.

Además, la entidad reconoció que el transporte terrestre hacia el país limítrofe tiene un aumento de demanda entre el 15 y 20 % más que la temporada anterior.

Los nuevos chárteres de Latam hacia Florianópolis, Maceió y Porto Seguro se suman al de Aerolíneas Argentinas que lanzó un vuelo regular a Salvador de Bahía, además de Florianópolis y a Río de Janeiro. Gol y Tam también vuelan regularmente a Brasil.

El otro destino regional que se potenció con la llegada de Sky es Chile. Además, las agencias tienen mucha expectativa con el vuelo de Air Europa de Córdoba a Madrid que reconfigura el mapa vacacional no sólo de Córdoba sino de las provincias de injerencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver