Sumándose a otras aerolíneas

Latam Airlines también prohíbe el Galaxy Note 7 en sus vuelos


R. R. | Buenos Aires | 17 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Sumándose a otras aerolíneas que han tomado la misma decisión, Latam Airlines también optó por prohibirle a sus pasajeros transportar el fallido Galaxy Note 7 de Samsung, revelaron varios medios.

«Basándose en la recomendación de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y otras autoridades internacionales de aviación, hasta nuevo aviso, Latam prohibirá en todos sus vuelos el transporte de teléfonos Samsung Galaxy Note7, tanto en equipaje facturado, como en el equipaje de mano y/o con el pasajero», sostuvo la compañía en una declaración pública.

Asimismo, añadió que «seguirá consultando con las autoridades relevantes respecto a este tema y entregará información actualizada a través de los canales establecidos», apuntó diariopyme.

Cabe recordar que el dispositivo de Samsung hizo noticia porque su batería explotaba o se incendiaba y tras una serie de episodios, inclusive con aparatos reparados, la firma surcoreana decidió poner fin a la venta y producción de esta «phablet», provocando pérdidas millonarias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver