Pasará además a operar cada día

Avianca reta a Latam en Buenos Aires y volará en Dreamliner


J. Macri | Bogotá | 24 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avianca plantará cara a Latam Airlines en la ruta Bogotá-Buenos Aires y aumentará frecuencias para volar diario en el enlace al que además destinará su mejor avión, el Boeing 787 Dreamliner, según pudo saber REPORTUR.co.

El Boeing 787 de Avianca está configurado con 250 asientos (28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica), este avión ofrece una mejor experiencia de vuelo ya que ofrece mejor calidad de aire, vuela más rápido y cuenta con ventanas más grandes.

Actualmente Avianca vuela los lunes, miércoles, viernes y domingos a Buenos Aires, en meses pasados y gracias a un acuerdo con el ente regulador de Argentina, Avianca logró incluir, temporalmente, tres frecuencias para atender la demanda de la temporada alta.

Latam Airlines Brasil había anunciado que, a partir del 15 de diciembre, comenzará a operar 5 frecuencias semanales en una nueva ruta entre Buenos Aires y Bogotá, compitiendo así con las dos aerolíneas que ofertan esta ruta, la colombiana Avianca y la argentina Aerolíneas Argentinas (Latam competirá con Avianca y AR en la ruta Buenos Aires-Bogotá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver