Según CACE y las propias otas

Turismo: el rubro con más visitas y facturación en Cybermonday

CyberMonday genera expectativa: participan las principales OTAs

R. R. | Buenos Aires | 2 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Según la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) «turismo» es una de las categorías que concentra más visitas y mayor facturación en estas jornadas de descuentos especiales para ventas por internet. Así también lo constatan alguna de las principales firmas del sector que desde su inicio participan en estas fechas.

Por esa gran visibilidad y oportunidad de venta masiva, Despegar.com, extenderá el evento hasta el viernes. Según la OTA en tan sólo un día los destinos regionales como Brasil y Santiago de Chile fueron los más solicitados, seguido de Miami, dando continuidad a las últimas tendencias pero en mayores volúmenes.

En los destinos nacionales Bariloche e Iguazú lideraron las ventas. No obstante, «se observó una muy buena performance en ciudades del interior, como Mendoza, Carlos Paz y otras, que el año pasado no midieron tan bien», indicaron desde Despegar.

Turismocity, por su parte, dijo que duplicó la cantidad de visitas al sitio respecto del Cyber Monday del año pasado.

Desde Atrápalo indicaron a Clarín que en los dos días del CyberMonday venden lo que habitualmente venden en un mes. “Hemos detectado que quienes compran en este marco son un público principalmente masivo que elige la fecha de su viaje según la conveniencia del precio y no le importa si tiene que hacer 3 escalas para llegar a su destino”, aseguró Martín Romano, country manager de Atrápalo en Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver