asignando de manera aleatoria las sillas

Wingo ayudará a que los pasajeros no se «peleen» por los asientos

Copa lanza la low cost Wingo para llegar a 10 países latinos
VivaColombia y Aerocali no podrían hacer publicidad a Uber

R. R. | Bogotá | 6 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


wingo-nueva-erolinea-bajo-costo

Catalina Bretón, líder de Wingo, asegura que los usuarios van a volar con la aerolínea porque cumplirán sus promesas de la oferta de servicio. “Le diría que con nosotros no solo va a tener precio bajo, sino un producto puntual y seguro. Les vamos a cumplir las promesas que les hacemos en la oferta de servicio. Nuestro objetivo es ese, cumplir las promesas”, dijo Bretón a El País.

El sistema de la aerolínea en el momento de la compra del tiquete asigna de manera aleatoria las sillas, lo que ayuda a que los pasajeros no se «peleen» por ellas en el momento del abordaje, pero si se quiere una mejor ubicación se debe pagar un adicional. “Si el usuario no compra la asignación de silla el sistema la entrega, pero el cliente no tendrá que ‘pelear’ por ella cuando se monte al avión. Vamos a ofrecer  un producto seguro y confiable”, comentó Bretón.

Desde ya se puede comprar los tiquetes de Wingo y a partir el 1 de diciembre inicia su operación a 17 destinos con cuatro aviones Boeing 737-700, para 142 pasajeros. Wingo es filial de Copa Holdings. La aerolínea llegará a destinos de Colombia, de América Latina y el Caribe. (Todo sobre Wingo, la low cost colombiana que vuela a 16 destinos).

Por su parte, William Shaw, presidente de VivaColombia, se refirió a la entrada de Wingo al mercado colombiano y dijo a Reportur.co: “Bienvenida la competencia, el que se beneficia es el colombiano y a nosotros nos hace mejores”. Recientemente VivaColombia anunció su entrada al mercado peruano operando rutas domésticas en ese país, a partir de 2017 bajo la razón social Viva Airlines Perú SAC. (VivaColombia entrará al mercado peruano con vuelos domésticos).

Anunció además sus nuevas siete rutas aéreas que entrará a operar en el país. VivaColombia actualmente opera cinco frecuencias semanales desde Bogotá a Lima, Perú. Viva Airlines Perú hace parte del Viva Airlines Perú SAC, compañía que ha creado aerolíneas como Ryanair, Tigerair, Allegiant, VivaAerobus y VivaColombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver