POR EL FIN DE LA EXENCIÓN TRIBUTARIA

Hotelera GMH espera pasar del 53% al 63% de ocupación en 2017


R. R. | Bogotá | 6 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Representantes de la cadena hotelera colombiana Germán Morales e Hijos proyectan pasar de una ocupación del 53% que ha sido la de este año, al 63% en el 2017, como reacción al fin de la exención tributaria.

Juan Manuel Morales, vicepresidente financiero de la hotelera se refirió al tema: “Esperaría que el próximo año la ocupación suba al 63% ya que en este año apenas ha llegado al 53%, debido a la gran oferta”, según La República. Igualmente la cadena informó que hubo un aumento del 23% aproximadamente, que pasó de 92.500 habitaciones vendidas en 2015 a 114.000 en 2016.

La Cadena hotelera Germán Morales e Hijos ha creado un departamento para atender la operación de centros de convenciones, como lo informó REPORTUR.co, otro nicho de negocio de la cadena que inicia con la operación del centro de convenciones de la Universidad Católica. La hotelera ha venido reinventándose después de haber llegado a concordato a finales de los años 90´s, crisis que superó con las nuevas marcas de hoteles en las que incursionaron.

“La experiencia que tenemos en la cadena, tras 46 años de operar hoteles, nos permite asumir con mucho entusiasmo la administración de este lugar construido con un altísimo estándar de calidad en su arquitectura, diseño y construcción, y dotado de los más modernos servicios. La ubicación es estratégica y generosa en vías de acceso”, dijo en su momento Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH. (GMH crea nueva división para operar centros de convenciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver