de diciembre a febrero

Air New Zealand sumará cuarta frecuencia semanal a Buenos Aires

Air New Zealand se lanza la venta de pasajes desde Buenos Aires

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 8 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En un diálogo exclusivo con el gerente general para Sudamérica de Air New Zealand, Alex Obaditch, señaló que éste ha sido un año muy positivo para la aerolínea. Desde diciembre hasta la fecha han superado las proyecciones del desarrollo del vuelo directo.

Por tal motivo pasarán de tres frecuencias semanales a cuatro. Este nuevo vuelo comenzará a regir desde mediados de diciembre a mitad de febrero y desde esta semana cambiarán la aeronave a un boeing 787-9 que supondrá una mejora económica. «Con esta optimización de la aeronave podremos ser mas competitivos en precio, tiene capacidad similar pero es otra generación de aeronave y nos permitirá ser mas flexible con los precios» dijo Obaditch a REPORTUR.com.ar

«Si bien somos los únicos non stop a Auckland también hay competencia pero le damos la bienvenida, vivimos en una industria extremadamente competitiva y hay que esta preparado para eso. Trajimos precios más accesibles y eso se vio en el incremento de la demanda en un 200% , hemos arriesgado para acercar a esta región al mercado argentino», agregó el directivo.

Respecto a las condiciones para agencias desde la firma expresaron que manejan comisiones y over acorde al mercado. Además especificaron que la cuota de mercado perteneciente a agencias de viaje (entre tadicionales y online) representan el 75% de la venta, el resto es venta directa y que las cuotas son decisisvas a la hora de cerrar ventas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jJose Ruggeri
    7 años

    qisiera saber cuando cuesta 5 pasaje de buenos aires a melbourne







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver