8 entidades deportivas firmaron acuerdo

AR dará 10% de descuentos a los socios de clubes de fútbol

Aerolíneas Argentinas dará 30% de descuento a jubilados

R. R. | Buenos Aires | 24 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Aerolíneas Argentinas acaba de firmar un acuerdo con los clubes de primera división para que sus socios y los clubes de fútbol de primera división tengan descuentos del 10% sobre el precio de venta al público en la compra de pasajes de cabotaje.

Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de la Plata firmaron un acuerdo por el cual los socios de esas entidades deportivas podrán acceder.

Según palabras de Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas, “esta alianza con los clubes de fútbol nos permite seguir conectando y uniendo más a los argentinos a través de nuestra oferta de vuelos. En este caso, de la mano de una pasión bien argentina como es el fútbol”.

De acuerdo a AR los socios de estos clubes podrán comprar un pasaje y el de un acompañante, ingresando en la ‘landing page’ de cada equipo en la web de Aerolíneas, registrándose como socio con el número de DNI y efectuando asimismo la reserva del vuelo a los 37 destinos de cabotaje a los que vuela la empresa.

Esta alianza, poco usual, entre la empresa y los clubes de fútbol permitirá desarrollar acciones de promoción, eventos y diferentes acciones de comercialización con el fin de potenciar beneficios para los socios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DANIELIN
    7 años

    ESTIMADA SRTA COSTANTINI
    Y SI EL ACUERDO DEL 10% LO HACE CON LOS AGENTES DE VIAJES O NOS RETORNA AUNQUE MÁS NO FUERE EL 3% QUE NOS DABAN DE COMISIÓN SOBRE EL VALOR NETO DEL TICKET SIN IMPUESTOS EN VEZ DEL 1%
    ….ESTARÍA MUY FUERA DE ESTRATEGIA?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver