grandes proyecciones

Argentina, México, Colombia y Brasil, donde Airbnb más crece

Airbnb perfecciona desarrollo en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 28 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Belinda Johnson, la directora de la app de alojamientos de Airbnb, en una entrevista concedida al diario El País, destaca el crecimiento en América Latina.

Airbnb cuenta con más de tres millones de habitaciones, más que ninguna cadena hotelera en el mundo, pero ninguna es de su propiedad. Su valoración sería superior a 30.000 millones de dólares y hay rumores de salida a bolsa (Airbnb se asusta y busca acuerdos fiscales con más de 500 ciudades).

La directiva de la empresa dijo que es llamativo ver cómo se han acogido al sistema personas mayores, que son justamente las que tienen mejor valoración en Airbnb (Airbnb perfecciona desarrollo en Argentina y convoca reuniones).

Para el año próximo piensan desarrollar contenidos vinculados a la «experiencia» más que al lugar geográfico, mediante herramientas para que la inmersión sea total. Se proveerá a los anfitriones elementos para poder hacer una especie de «trailer» que genere emoción, expectativa aún antes del viaje.

Respecto a la evolución en países de América Latina, la ejecutiva señaló que son Argentina, México, Colombia y Brasil, donde más crecen, no sólo en habitaciones y huéspedes, sino también en satisfacción y destacó que «Los humanos son clave en el turismo».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver