Recibe 150 denuncias menores en temporada

Coloca Profeco sello de suspensión a dos hoteles de Acapulco


R. R. | 2 de enero de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La delegación de Profeco en el estado informó que en lo que va de la temporada vacacional se han recibido 150 denuncias menores y se colocaron dos sellos de suspensión de servicio a dos hoteles más por incluir la propina en paquete de cena y por negativa de verificación.

El delegado de Profeco en el estado, Fermín Alvarado Arroyo dio a conocer que los hoteles a los que se les inicio procedimientos por infracciones a la Ley son el Hotel Fairmont Princess, porque en su paquete de cena de Fin de año incluían la propina de manera obligatoria, disfrazada como pago por servicio y el Hotel Caleta por negativa de verificación, luego de denuncias por incumplimiento de servicios.

«Estos 2 hoteles se suman a los procedimientos por infracciones a la Ley y Sellos de suspensión colocados a los Hoteles El Cano, El Mirador y El Mayan Palace«, dijo el delegado federal. Asimismo, dio a conocer que en lo que va de la Temporada Vacacional la Profeco ha recibido 150 denuncias menores y se ha logrado conciliaciones a favor de los consumidores por un monto de casi 200 mil pesos, según recoge El Universal.

Alvarado Arroyo, dio a conocer que se intensificará sus operativos y anunció que dejara un módulo de orientación y denuncias permanentes tanto en Playa Revolcadero, como en Playa Puerto Marquéz que se suman a los 5 módulos ya instalados desde el principio de la temporada vacacional y turística.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dairo
    10 años

    ¡Excelente noticia! Y muy bien por Profeco.

    Todos debemos estar alertas y denunciar siempre que existan razones fundadas para ello.

    Son nuestros derechos y tenemos la obligación de defenderlos.

    https://legistravel.com/docs/prestaciones-del-servicio-legistravel.pdf







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver