con 37 hoteles entre hawaii y asia

El nuevo dueño de Apple Leisure compra firma de resorts Outrigger


A. S. | Cancún | 22 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


El nuevo dueño de Apple Leisure Group (ALG), el fondo estadounidense KSL Capital Partners ha comprado junto a la familia Kelley la cadena de resorts Outrigger, compuesta por 37 establecimientos repartidos entre Hawaii y el Océano Índico y el Sudeste asiático, en destinos como Mauricio, Maldivas o Fiji, según ha podido comprobar REPORTUR.mx (Las 5 claves del proceso de venta de Apple Leisure Group).

Al respecto, analistas hoteleros estadounidenses valoraron la posibilidad de una integración estratégica de ambas cadenas de resorts así como las oportunidades de negocios cruzados de ALG, tanto en su área emisora como de cara a su potencial expansión en destinos como Hawaii y del Asia-Pacífico, zona de la que ya han declarado su interés en desembarcar.

Outrigger, con más de 70 años de historia, seguirá gestionada desde su sede de Waikiki, Hawaii, por su emblemático presidente y CEO, David Carey. Sobre el proceso de venta, coordinado por Goldman Sachs y Deutsche Bank, los descendientes de los fundadores de Outrigger, como Charles Kelley, han agradecido a KSL su confianza en la cadena.

El CEO de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, ya había asegurado que el “próximo 2017 creceremos 25% en utilidades, sin incluir las posibles adquisiciones de otras compañías que ya estamos negociando”, tras la compra del grupo por parte de los fondos estadounidenses KKR y KSL Capital Partners (Zozaya ya negocia nuevas compras para ALG a lo largo de 2017).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver