revela los resultados de su grupo en 2016

Samy Bessudo pide infraestructura para realzar el turismo colombiano


R. R. | Bogotá | 23 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Samy Bessudo, responsable de la agencia de viajes Aviatur que en febrero del próximo año cumplirá 60 años de fundación, destacó que debido a las transformaciones sociales, políticas y económicas de los últimos años “Colombia se volvió el nuevo destino por descubrir”, reveló dinero.

“Vamos a ver turismo por primera vez en este país, pero nos hace falta infraestructura y definir nuestra área de especialización”, comentó Samy Bessudo, quien considera que “la paz es una excelente oportunidad para Colombia” y por ello su compañía le apuesta a la reinserción desde ya (Samy Bessudo lidera la venta de tiquetes ecosostenibles en Aviatur).

“Por primera vez desde el año 1985, cuando ocurrió la toma del Palacio de Justica, vamos a empezar a sentir y vivir lo que genera (en contribución económica) el sector turístico en un país”, añadió. En ese sentido, el ejecutivo argumentó que uno de los segmentos con mayor oportunidad de expansión en el país es el ecoturismo, dada la riqueza natural del país y el avance que ha habido en materia de seguridad.

Pese a la compleja coyuntura que afronta la economía global, Samy Bessudo es optimista y por ello espera mejorar los resultados de Aviatur del cierre del 2016, año en el cual la compañía llegó “un poco más de allá de los $900.000 millones”.

Si bien es consciente de que la mayoría de estas empresas fracasan en la tercera generación, Samy Bessudo afirma que con disciplina y trabajo duro el negocio seguirá adelante por muchos años más. La transformación digital no ha sido una tarea fácil para la compañía, sin embargo ha logrado realizar esta tarea tan “compleja y costosa” para consolidarse en el mundo digital, el cual representa el 20% de las ventas totales. En la actualidad el portal web de Aviatur es visitado por unas 20.000 personas al día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver