Exclusiva Reportur

GHL crea nuevo logo para agrupar sus hoteles bajo GHL Collection

Londoño se queda con un hotel de Bessudo: el Avia 93 pasa a GHL
Bessudo y Efromovich fracasan en sus negocios del sector hotelero
Todos los nuevos hoteles de Cartagena hasta 2016 con 3.000 cuartos más
Centro Corales de Indias, la nueva oferta hotelera de Cafam en Cartagena

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 3 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


GHL-Collection-Sunrise

Después de un análisis de mercado, GHL Hoteles define en 4 categorías sus marcas que ofrecen experiencias diferentes que ahora hacen parte de su nuevo grupo GHL Collection.

A partir de esta categorización,  estrenan nueva imagen que entra a ser parte importante de las experiencias GHL y que REPORTUR presenta en exclusiva. La clasificación de los hoteles está basada en servicio, características visuales, precios y ubicación, entre otros factores.

La primera categorías de GHL Collection es GHL Grand que corresponde a los hoteles de la cadena que ofrecen servicios completos e integrados, con más de 100 habitaciones, Centro de Convenciones, Restaurantes, zonas húmedas y gimnasio; además de estar ubicados en las ciudades más importantes de los diferentes países donde la cadena hace presencia. Los hoteles que pertenecen a esta categoría son Capital en Bogotá, Villavicencio y Abadía Plaza en Pereira.

Por otra parte está la categoría GHL Style, se diferencian por su arquitectura, factores ambientales importantes y están ubicados en lugares estratégicos en donde sus zonas aledañas facilitan al huésped su estadía, como centros comerciales y culturales, restaurantes, paisaje, etc. Pertenecen a esta categoría los hoteles de Le Parc en El Salvador, Bioxury, Noventa y tres y Hamilton en Bogotá, Neiva, Las Hayas en Argentina, Los Acebos en Ushuaia y Casitas de Colca en el Cañón del Colca en Perú.

Su tercera categoría dentro de GHL Collection es la de GHL Relax, que ofrecen servicios relacionados con bienestar y descanso, es decir para vacacionar pero también crear experiencias ejecutivas y corporativas fuera de lo convencional. Por lo general  estos hoteles ofrecen piscinas y/o playa. Dentro de esta categoría están Sunrise en San Andrés, Club El Puente en Girardot, Corales en CartagenaCosta Azul en Santa Marta.

Por último, su categoría GHL Comfort completa esta clasificación de GHL Collection y se identifican por generar espacios para el trabajo y el descanso, tienen menos de 100 habitaciones, salones con capacidad intermedia y servicios limitados. Se caracterizan además por su servicio estándar. Dentro de esta categoría se ubican El Belvedere y Los Héroes en Bogotá y San Diego en Medellín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver