CON NUEVA GERENTE, MARÍA JOSÉ PABÓN CALDERÓN

Viaggio complementará su hotel de Cartagena con Club de playa

“El tema impositivo nos tiene muy nerviosos”: Hotelera Viaggio
Con 4 nuevas cadenas, Cartagena sigue con la ocupación más alta

R. R. | Bogotá | 8 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


viaggio-nueva-gerente-hotel-cartagena-y-club-de-playa

La hotelera colombiana Viaggio nombró a María José Pabón como nueva gerente del Hotel Puerto de Cartagena, en la zona industrial y portuaria de Mamonal. También estará al frente del proyecto vacacional en Isla Barú, que complementará el mercado corporativo que maneja el hotel, con el vacacional.

Pabón es administradora de empresas, fue gerente del hotel Tequendama en Cartagena, además lideró en más de 10 años de trayectoria laboral, la producción de varios Festivales de Cine en Cartagena y Bucaramanga; ingresó al mundo de la hotelería como outsourcing in house de tecnología para la organización de eventos trabajando para 23 hoteles de la región.

Uno de los más importantes retos de Pabón será posicionar el hotel dentro del mercado vacacional; “actualmente somos los líderes del  turismo de negocios en el sector de Mamonal, esto nos garantiza una alta ocupación durante todo el año; ahora buscamos ser una alternativa para la temporada vacacional”, dijo Pabón.

Con el proyecto de “Viaggio Beach Place”, que es un club de playa ubicado en las playas blancas de Barú, a pocos minutos del hotel; la hotelera busca complementar y/o combinar el servicio de negocios con el vacacional. “En una primera etapa se manejará bajo el estilo de pasadía para nuestros huéspedes, quienes podrán disfrutar de un lugar especial para el descanso con más de cien metros de playa privada, buena música, un excelente restaurante con especialidad en comida de mar, camas de playa, quioscos, zona de lectura, cancha de voleibol y exquisitos cocteles tropicales,” explico Pabón.

En una segunda fase para el 2017 el proyecto incluye la construcción de un complejo habitacional complementado con rutas ecológicas con zonas de  avistamiento de iguanas y de aves. Viaggio Puerto de Cartagena ofrece rutas de transporte que llevan a los turistas al Club de Playa  a las 9 de la mañana y los recoge a las 5 de la tarde; de igual forma presta servicio de transporte al Centro histórico hasta las 10 de la noche, “todo por el mismo costo de alojamiento”, indicó Pabón.

En entrevista con REPORTUR.co, Gabriel Lamus, gerente general de la cadena explicaba que el hotel de Cartagena no son propiedad de la hotelera, “operamos el hotel de Mamonal, es un fondo de capital privado desarrollado por la compañía de profesionales de bolsa que está en un proyecto ambicioso que se llama Terminales Logísticos de Colombia, donde hay bodegas de logística, comercio, oficinas, restaurantes y hotel. Ese hotel no es nuestro, somos operadores, los demás si son nuestros”, dijo en su momento Lamus (Modelo de Viaggio va a segmentos diferentes de la hotelería clásica).

Viaggio inauguró a finales de 2014 el Hotel Viaggio Puerto de Cartagena, el primer hotel de negocios ubicado la zona industrial y portuaria de Mamonal (Viaggio llegará con su plan de expansión a 13 hoteles este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver