la aeronave quedó demorada por pericias

Avión de AR rozó la pista al aterrizar en Bariloche


R. R. | Buenos Aires | 13 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un avión de Aerolíneas Argentinas que «raspó» con la cola al aterrizar en Bariloche fue demorado por la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos (JIAAC) para ser sometido a pericias de rigor y establecer el motivo del problema. El hecho ocurrió este lunes a las 13 hs y el vuelo que debía regresar a Aeroparque fue cancelado por la empresa.

El vuelo, procedente de Buenos Aires, no sufrió mayores complicaciones pero el avión abortó la primera maniobra de aterrizaje, y tocó con la parte posterior del fuselaje antes de hacerlo con las ruedas, pese a lo que completó la operación sin mayores incidentes.

Los pasajeros descendieron de la aeronave y no fue preparada para despegar a las 13,50 hacia Aeroparque como estaba previsto. La misma fue apartada para la investigación técnica del desperfecto, y el vuelo cancelado.

La aerolínea de bandera- que hace pocos días también tuvo un incidente de mayor envergadura en un vuelo hacia NYC– no brindó información al respecto y embarcó horas después a los pasajeros en otros vuelos a Aeroparque y Ezeiza. (Se incendió un avión de Aerolíneas Argentinas en Nueva York)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver