actualmente cuenta con 11

Accor espera operar 30 hoteles en Argentina antes de 2020

Accor y su plan para añadir 10 hoteles en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 22 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En una conferencia por streaming, el CEO de AccorHotels para América del Sur, Patrick Mendes, repasó las perspectivas que  para este 2017, haciendo especial hincapié en la diversificación de marcas, la estrategia de manejo independiente de Accor Invest y Accor Hotels, y las previsiones de crecimiento en los países hispánicos de la región.

AccorHotels está cerca de alcanzar la meta de 500 hoteles en América del Sur hasta el 2020. Con una operación de 289 hoteles actualmente en la región, 47.500 habitaciones y un pipeline de 173 unidades.

La compañía tiene en Argentina con 11 hoteles en operación, totalizando 1.490 habitaciones y cerca de 830 colaboradores. El grupo cuenta con un 40 por ciento de hoteles propiedad de AccorHotels, lo que demuestra la confianza de la compañía en el país. Antes de 2020 el grupo estará operando al menos 30 hoteles en Argentina, apuntando a los principales centros urbanos con las marcas Mercure, Novotel, Pullman y Mgallery. (Accor nombra nueva gerente General del Hotel Mercure Iguazú)

Su plan de negocios a nivel nacional consiste en invertir en centros de ocio como Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta como así también en zonas de actividad comercial y agropecuaria; Córdoba, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, el norte y centro del país. El objetivo estratégico de AccorHotels en Argentina es expandir todas las marcas de su portafolio a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones junto a partners locales bajo contratos de administración y franquicia principalmente.

Otro elemento para fortalecer el segmento de ocio es la plataforma de distribución de FastBooking que tienen previsto incorporar en Argentina. Desde finales de 2015, Accorhotels.com dio cabida a hoteles independientes ampliando la oferta a sus clientes y extendiendo a otros establecimientos la pertenencia al programa de fidelización Le Club Accorhotels. En Brasil, país donde fue inicialmente lanzada la iniciativa, la estrategia consiste en ofrecer al menos 200 hoteles independientes en 30 ciudades brasileñas en el primer año del proyecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver