ESTE LUNES REGALA VIAJES A SAN ANDRÉS

Aviatur arrasa en Youtube con sus vídeos de la campaña #NosFuimos

Samy Bessudo pide una Colombia similar a Costa Rica y no a Cancún
Grupo de agencias Aviatur implementa facturación electrónica
VivaColombia ahora se une con Aviatur para vender sus tiquetes

R. R. | Bogotá | 26 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


aviatur-millennials

Desde octubre del año pasado Aviatur lanzó su campaña #NosFuimos, en la que Alejandra Azcárate invita a desconocidos que encuentra en la calle para que se arriesguen a vivir una experiencia de viajes con Aviatur.

La campaña ha sido de tal éxito que dos de sus videos estuvieron en la lista de los comerciales más vistos en YouTube durante el mes de noviembre. Siguiendo con la campaña, casi como un reality, este lunes Aviatur lanza una convocatoria a nivel nacional para quienes les gustaría viajar a la Isla de San Andrés, con todos los gastos pagos; pero esta vez, los que quieran participar deberán, en el caso de Bogotá, ir la oficina principal de la agencia en la Avenida 19 con carrera 4, para el resto del país deben enviar video de un minuto a la cuenta de Instagram de la agencia, dando argumentos convincentes para ser elegidos. Si son seleccionados salen de inmediato para el aeropuerto, por lo que a la convocatoria hay que asistir con maleta en mano.

Como lo informó REPORTUR.co el grupo Aviatur celebra 60 años en el mercado colombiano, el cual inició como una agencia de viajes, y hoy lo conforman 21 empresas, con más de 265 oficinas en todo el país y 4.500 colaboradores. (Jean Claude y Samy Bessudo celebran 60 años de Aviatur).

Aviatur además de ser un grupo de agencia de viajes, también tiene negocios de carga, representaciones turísticas, operación de hoteles, administración de agencias, seguros y presta servicios ecoturísticos. Igualmente incursionó en el sector hotelero con Avia 93 y la próxima apertura en 2017 del hotel “Las Islas”, en Barú, Cartagena (Hotel de Bessudo busca afiliación con Leading Hotels of the World).

En diciembre pasado, REPORTUR.co informó que Aviatur ha realizado varias alianzas con entidades financieras para facilitar los pagos de sus productos, con el objetivo de llegar a más clientes a través de programas que incluyen, plazos de dos meses para iniciar los pagos y las alternativas para pagar en efectivo o con tarjetas de crédito. (Aviatur busca llegar a más clientes a través de alianzas financieras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver