PARA CONTROLAR OPERACIÓN Y EXPANSION EN LATINOAMÉRICA

Hoteles City Express abre segunda oficina corporativa en Colombia

City Express inicia operación de dos nuevos hoteles en Bogotá
City Express revela las 5 tendencias del turismo de negocios en México

R. R. | Bogotá | 6 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


city-express-ruben-rodriguez

Con la llegada a Bogotá de Rubén Rodríguez, Director de Operaciones Internacionales para Latinoamérica, City Express implementa en Colombia la segunda oficina corporativa internacional de la hotelera, con el fin de controlar la operación y expansión en Latinoamérica.

En Colombia, City Express tiene proyectos importantes de expansión, entre ellos, los dos hoteles que acaban de abrir en Bogotá, uno con la marca City Express Plus y el otro con City Express Junior. Estos hoteles están ubicados en el mismo edificio conformado por dos torres. Para finalizar el año abrirán City Express Medellín con 140 habitaciones en la zona del Poblado.

Igualmente, Rodríguez manifestó que la hotelera ya tiene algunos terrenos comprados en el país, porque la prioridad de expansión en la región es Colombia, junto a Chile donde también tendrán nuevos proyectos de la marca mexicana. La inversión en el país la estiman en más de 50 millones de dólares ya que todos los hoteles son propiedad de City Express. Sin embargo, contemplan otros modelos de negocio. “Estamos considerando el modelo de franquicias o a través de algunas conversiones que nos puedan ayudar a sumar más propiedades en el país”, dijo Rodríguez.

Los hoteles City Express llegaron a Colombia a la ciudad de Cali a finales de 2013, como una alternativa para los viajeros de negocios que buscan una opción de hospedaje práctico y cómodo con los estándares que distingue a la hotelera. La cadena mexicana es considerada la de mayor crecimiento en México, desde su fundación en 2002 ha mantenido un acelerado plan de expansión con una nueva  apertura cada 6.4 semanas en promedio.

Como lo informo REPORTUR.mx, la hotelera además de sus marcas ya conocidas, City Express, City Express Plus, Junior, y City Express Suites, la cadena que comanda Luis Barrios en México estará lanzando durante este 2017 su nueva marca City Centro, la cual se distingue por ser hoteles que estarán ubicados en los centros de las ciudades. Con esta nueva firma City pretende recuperar edificios y casonas históricas y habilitarlas con un diseño único y el servicio moderno y eficiente que los distingue. (City Express lanza nueva marca para su portafolio: City Centro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver