Recomienda tránsitos en avión

Estados Unidos alerta a sus ciudadanos que viajan a México


R. R. | 14 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El gobierno de los Estados Unidos actualizó su alerta de viaje a México con el fin de informar de la situación en cada estado y anunciar nuevas restricciones en los desplazamientos de sus ciudadanos a consecuencia de la violencia provocada por el crimen organizado en dicho país.

A través de un comunicado del Departamento de Estado, advirtió a los visitantes de los riesgos que podrían correr al visitar determinadas zonas de los estados de Guerrero, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, San Luis Potosí, Estado de México, Coahuila, Colima, Michoacán, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y Durango.

También se enfatizó que en los estados de  Michoacán y Guerrero, del sudoeste de México, existe «inseguridad y violencia debido a que en sus municipios operan grupos de autodefensa contra bandas del crimen organizado».

De acuerdo al diariojornada.com.ar,  en el comunicado se les recomendó a los visitantes «evitar esas zonas y transitar de preferencia en avión, en vez de rutas». Asimismo, andar con cierta cautela si se viaja a ciertas zonas de Baja California, Aguascalientes, Veracruz y Sonora.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver