LUEGO DE DEMANDA DE EFROMOVICH

Kriete: «Transacción de Avianca y United solo beneficia a Synergy»


R. R. | Bogotá | 30 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de que Avianca interpusiera la demanda a Kingsland en la Corte de Nueva York, Roberto Kriete envía documento en donde quiere prevenir que Efromovich siga con el «intento ilegal de forzar» una transacción entre Avianca y United y así beneficiar solo a Synergy.

El documento afirma que, “Kingsland está buscando esta investigación en conexión con su moción para un mandato judicial preliminar que prevenga al accionista controlador de Avianca, Synergy Aerospace Corp., y a Germán Efromovich, de proceder con el intento ilegal de forzar una transacción con United que beneficia principalmente a Efromovich y Synergy”, según La Republica.

Igualmente, dice, “Synergy simplemente disputa la terminología utilizada para describir las negociaciones y el monto del préstamo que se discute; sin embargo, cualquier préstamo es inapropiado y dañino para Avianca y sus accionistas”, y también que esa negociación la estaría aprovechando Synergy para su beneficio, “de una oportunidad corporativa – la voluntad de United de pagar cientos de millones de dólares para un joint venture – que le pertenece por derecho a Avianca y a todos sus accionistas”, así reza el documento de Kingsland, según La República.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca anunció este lunes que interpuso una demanda en contra de Kingsland Holdings (Kingsland) y su miembro de Junta, Roberto Kriete, ante la Corte del Estado de Nueva York, con el fin de detener “las acciones inapropiadas que éste ha llevado a cabo buscando impedir el progreso de la Compañía. Además, Avianca elevó una solicitud para rechazar todas las reclamaciones que Kingsland ha realizado por medio de una demanda que interpuso a principio de este mes, y se opuso a la moción de Kingsland de un mandato judicial que busca detener las negociaciones con United”, informa la aerolínea. (Avianca responde a los Kriete con demanda en Corte de Nueva York).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Johnb5
    6 años

    Thanks for sharing it efeddffkebee







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver