POR INCREMENTO DE TURISTAS

Agencias impulsan planes turísticos entre Argentina y Colombia

Agencias de viajes siguen creciendo en ventas de tiquetes aéreos
Agencias quieren redescubrir destinos turísticos del postconflicto
Crónica de Anato: agencias revelan 4 temas que les dejan en desventaja

R. R. | Bogotá | 3 de abril de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


vitrina-de-anato-controles

De acuerdo a Anato, Argentina es el tercer país de visitantes extranjeros que llegan a Colombia, según cifras de Migración la llegada de turistas argentinos a Colombia se incrementó 27,7% durante los dos primeros meses del año.

Con estos resultados, Argentina se constituye en el 7,8% del total de visitantes extranjeros que llegaron al país en ese período, por lo que las agencias de viajes trabajan en empaquetamientos desde y hacia ese país. Según la encuesta de temporada de fin de año de Anato, Argentina fue el noveno destino más vendido por las Agencias de Viajes

Actualmente 14 frecuencias semanales y 3533 sillas entre Colombia y Argentina. “Argentina fue el país invitado de honor durante la Vitrina Turística, realizada a inicios de marzo. Esperamos que estas cifras se incrementen en lo que resta del año, pues durante la feria los empresarios de ambos países pudieron sentarse, presentar su oferta y generar contactos comerciales que seguramente terminarán en negocios y empaquetamiento para ambos países”, dijo Paula Cortés, Presidente de Anato.

Como lo ha venido informando REPORTUR.co, la salida de colombianos al exterior ha ido en crecimiento, pues en el primer bimestre del año se incrementó 6.7 por ciento, en 652.389 personas, frente a 611.256 en igual período del año anterior, según Anato y con base en las cifras de Migración Colombia. (Agencias aprovecharán creciente salida de colombianos al exterior).

Los destinos internacionales a los que hubo más viajeros fueron Estados Unidos, Panamá, México, Ecuador y España. “Desde septiembre hemos tenido un comportamiento positivo en este indicador; esto motiva a los agentes de viajes a buscar muchas más opciones para que los colombianos viajen por todo el mundo. Seguimos trabajando para que haya más viajes”, dijo en su momento Paula Cortés Presidente de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    podecotours
    6 años

    hola estoy interesada en recibir informacion diaria de las actividades







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver