Subirá canon franquicias

Asatej renovará radicalmente la imagen de sus oficinas

Asatej y su última apertura en Nordelta
Agencias anuncian frenazo en venta anticipada que predominó en 2013
El grupo argentino que ha logrado mantener a Barceló en el país

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El responsable de Asatej Franquicias, Diego Ruiz, contó en exclusiva para REPORTUR que están en proceso de innovación y redefinición de la marca que en breve cambiará significativamente la imagen.

“Queremos poner en primera línea comercial a las primeras oficinas que tuvo Asatej; la de calle Florida, Belgrano y Barrio Norte, que son las de mejor facturación”. En este sentido Ruiz precisó que habrá un cambio estructural, primero en la oficina de Florida que de un departamento interno pasará a la calle con una nueva imagen que aún no está definida.

Esta nueva imagen, va a ser un giro 360 grados de lo que hoy se conoce como oficinas de Asatej, será progresiva pero llegará a cada uno de sus locales. “Cambiará el servicio, la imagen y la comunicación (…) Va a ser la mejor agencia de América Latina, queremos llegar a eso”, afirmó Diego Ruiz.

“Se está buscando marcar diferencia en cuanto a servicio obviamente pero también por lo que contagie cuando uno visite una oficina de Asatej” destacó Ruiz aunque no quiso adelantar de qué se tratará esa puesta en escena que haga sentir al cliente en un ambiente placentero y de viaje.

Ante estas innovaciones en materia, principalmente, de imagen y comunicación, el canon de la franquicia subirá bastante y el gasto de equipamiento del local también. Desde la firma aseguraron que el cambio será muy novedoso y que estiman que tendrá repercusión a nivel regional.

Por otra parte adelantaron que empezarán a publicar en medios masivos en los que no están habituados a pautar, especialmente en televisión “va a ser una comunicación mucho más agresiva que aún se está definiendo”.

La empresa líder Asatej relanzó su división de franquicias durante 2013, año en el que se cerraron 14 contratos, 8 de los cuales ya están en funcionamiento.

El modelo de franquicias había sido un antiguo proyecto de la empresa durante los años 90, y de aquella época sólo quedaba una que funcionaba bajo esa modalidad, las demás se habían absorbido siendo sucursales directas de la empresa. Hoy entre ambas modalidades (propias y franquiciadas) cuentan con más de 30 oficinas comerciales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver