TCHERASSI, AC MARRIOTT Y QUIBDÓ

Oxohotel operará otros tres hoteles este año y cinco más para el 2018

OxoHotel abre en mayo el Hotel Holiday Inn Express Barranquilla
OxoHotel pasará de 11 a 15 hoteles en Colombia hasta fines de 2016
Juan Carlos Galindo va a la fija con marcas exitosas para OxoHotel

R. R. | Bogotá | 10 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


LIDER-JUAN-CARLOS-GALINDO

Dentro de los nuevos proyectos hoteleros que tiene la operadora Oxohotel para este año está el hotel de Santa Marta AC Marriott, Cartagena con el nuevo hotel de Silvia Tcherassi, y el hotel que abrirán en cuatro meses en Quibdó ubicado frente al aeropuerto. Y para el 2018 plantean abrir cinco hoteles más.

Dentro de los proyectos, la operadora está trabajando en un nuevo hotel para la isla de San Andrés, en donde quieren desarrollar el mismo programa del hotel Waya de la Guajira, involucrando a las personas de la región, preparándolos para trabajar una vez el hotel haga su apertura. “Estamos armando un proyecto en San Andrés. De hecho, desde ya estamos trabajando con la comunidad raizal de la isla para desarrollar un modelo de responsabilidad social como el que implementamos en La Guajira. Lo mismo queremos hacer en Quibdó, en donde vamos a abrir un hotel en los próximos tres o cuatro meses y estamos explorando otras posibilidades en otras zonas. OxoHotel tiene en su ADN la responsabilidad social”, dijo a Portafolio Juan Carlos Galindo, Presidente de Oxohotel.

Por otra parte, Galindo dijo al mismo medio que esperan crecer este año por encima del 40%. “Estamos convencidos de que lo vamos a lograr. Además, le estamos apostando a esos nuevos turistas que antes no se atrevían a venir y ahora sí”, aseguro. Igualmente recordó que,“somos una compañía relativamente joven, empezamos en el 2009. Ya tenemos 14 hoteles en operación y este año abrimos tres más y el año que viene vamos a estrenar cinco. Por lo que nuestro crecimiento siempre ha sido de dos dígitos”.

A finales de 2016, Galindo se refirió a la apertura de un hotel con marca propia de la hotelera que será el de Quibdó, de 50 habitaciones. “Vamos a tener una marca propia que la vamos a anunciar pronto. Allí vamos a tener una marca independiente que estamos pensando tener para 2017”, señaló al mismo diario Galindo. Cali y Medellín serán otras ciudades donde tendrá hoteles en el segmento corporativo. En San Andrés tendrán dos hoteles, uno de 262 habitaciones y el otro será un hotel boutique de lujo de 40 habitaciones. “La idea es equilibrar las cargas de nuestros ingresos, ya que 80% provienen del sector corporativo y 20% del segmento vacacional”, indicó en su momento a LR. (OxoHotel abrirá en Quibdó, Cali, Medellín y en la Isla de San Andrés).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver