sus ventas, "un milagro de proporciones casi bíblicas"

Norwegian contrataca a Level poniendo en duda su éxito


R. R. | Madrid | 20 de abril de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El responsable de Norwegian en España, Alfons Claver, envió recientemente un mail firmado por él mismo en el que pone en duda con varios datos el éxito de Level, que había asegurado registrar más de 100.000 reservas desde su lanzamiento oficial hace unas semanas.

«Dios me libre, por supuesto, de llevar la contraria a todo un consejero delegado de IAG, pero creo que el fomento del escepticismo es algo bastante sano, y los datos proporcionados por Level invitan a ello, y mucho», apuntó el directivo, anterior responsable de Ryanair en España.

«Entre el 17 de marzo (día de puesta a la venta de los vuelos) y ayer –por el 11 de abril– han pasado 25 días redondos. Haber vendido 100.000 plazas implicado que se han vendido 4.000 al día de media… lo que equivale a 14 aviones llenos hasta la bandera (Iberia operará con Airbus A330 de 291 plazas cada uno)», comenzó.

«Visto desde otro ángulo, Iberia (bajo la marca Level) ha puesto a la venta 207.192 plazas entre junio de este año y marzo del próximo (el cálculo es fácil: son 712 vuelos, y 712 vuelos x 291 plazas por vuelo = 207.192 personas). Es decir, que Iberia dice haber vendido cerca del 50% de su capacidad mes y medio antes de iniciar operaciones y apenas tres semanas después del lanzamiento de los vuelos…», prosiguió.

«(Claro que también decían que habían vendido 52.000 plazas tan sólo 24 horas después de haberlas puesto a la venta; mirad este Tweet: https://twitter.com/flywithlevelES/status/843123807376343040. Ello representaría el 25% de todo el pescado en menos de 24 horas … debe ser un milagro de proporciones casi bíblicas)», remachó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    NERVIOS
    6 años

    Se nota que los de Norwegian están más que nerviosos con la puesta en marcha de Level.

    Juan
    6 años

    El Alfonsoto esta asustadito porque LOBO os va a comer, no dejara ni los huesos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver