aún no tiene locación

Club Med construirá un complejo hotelero en Argentina

Club Med buscará el 25% de sus empleados en Latinoamérica

R. R. | Buenos Aires | 1 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El proyecto de construir un resort Club Med en Argentina ya fue oficializado por ejecutivos de la empresa europea, que comenzó la búsqueda del lugar en el cual se ubicará.

Después de 35 años de presencia con una oficina comercial en Argentina, Club Med tendrá un resort en el país. La cadena de origen francesa decidió desembarcar con un complejo hotelero.

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, mantuvo un encuentro con Janyck Daudet, presidente y CEO de Club Med para América Latina, quien le informó sobre la decisión, basada en el nuevo contexto económico y político que atrae a nuevas inversiones.

«Los argentinos aman la marca Club Med, el país tiene hoy un marco legal más estable y adecuado para pensar en el largo plazo, la cadena necesita de más expansión a nivel regional y Argentina ofrece al turismo internacional atractivos de todo tipo, además de contar con excelente gastronomía y hotelería de calidad» aseguró Janyck Daude.

En algún momento, Tiago Varalli, director para Argentina de Club Med, aseguró a REPORTUR.com.ar que la cadena estaba mirando nuevas locaciones en Latinoamérica y no se descartaba Argentina. Finalmente la cadena ya lo anunció, aclarando que no se tratará de un resort en zona balnearia al estilo de los que la cadena opera en Brasil o El Caribe y sino en regiones como la Patagonia o el noroeste, cerca de Misiones.

Respecto al incipiente proyecto, los fondos podrían ser aportados por la cadena o por inversores locales que quieran asociarse al emprendimiento. La locación dependerá de tres factores; buena conectividad aérea, capacidad de operar casi todo el año y atractivo turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver