CON COMITÉ DE RECEPTIVOS

Agencias fortalecerán turismo receptivo para la llegada del Papa

Agencias impulsan planes turísticos entre Argentina y Colombia
Agencias aprovecharán creciente salida de colombianos al exterior
Anato nombrará Junta Directiva en la 69 Asamblea General

R. R. | Bogotá | 7 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


AGENCIAS-DE-VIAJES-CENSO-2016

Con motivo de la visita del Papa Francisco I y el entrenamiento para empaquetar destinos como son los corredores turísticos; las agencias de viajes se preparan con una estrategia que fortalecerá la llegada de turistas extranjeros al país, por medio de la creación del Comité de Receptivos liderado por Anato.

“Se creó un comité que trabajará inicialmente en varios aspectos: uno, la generación de oportunidades para el sector ante la visita del Papa Francisco I y el segundo la creación de los viajes educativos para el empaquetamiento de circuitos en los Corredores”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato. Con esta iniciativa la Asociación busca vincular las agencias que se dedican al turismo Interno y Receptivo.

Las directivas de Anato ven como una gran oportunidad para las agencias de viajes dedicadas al receptivo, la llegada de su Santidad en el mes de septiembre, para que pongan a su disposición toda la experiencia a los turistas que arribarán, no solo en el tema religioso y cultural, sino que también integren a las regiones cercanas a los destinos puntuales de la visita con actividades y recorridos.

Como lo informó REPORTUR.co, la salida de colombianos al exterior se incrementó 5,3% en el primer trimestre del año, porcentaje positivo para el gremio de las agencias de viajes, las cuales trabajan en paquetes más accesibles y atractivos para los colombianos. “Las agencias de Viajes han lanzado al mercado paquetes especiales para que los colombianos sigan manteniendo sus tendencias de viajes al extranjero y trabajando en la misión de hacerlos más accesibles y atractivos”, comentó en su momento Paula Cortés. (“Agencias trabajan en paquetes más accesibles y atractivos”: Anato).

Igualmente, Anato recientemente enfatizaba en que, aunque para los colombianos los destinos favoritos son los de sol y playa en las diferentes temporadas de vacaciones, las agencias no se limitan a este producto y existen otros destinos como los de aventura, naturaleza o cultura, entre otros. “Existen muchísimas opciones para los viajeros: cultura, naturaleza, aventura, bienestar; a través de estas empresas, especializadas en brindar más que un viaje, una experiencia, pueden disfrutar de esta temporada de descanso en miles de destinos”, indicó en su momento Paula Cortés. (Anato: “Oferta de agencias no se limita a destinos de sol y playa”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver