UNITED STATES TOUR OPERATORS ASSOCIATION

Emisores estadounidenses visitan Colombia para promocionarla


R. R. | Bogotá | 8 de mayo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Asociación de Operadores Turísticos de Estados Unidos (United States Tour Operators Association USTOA), está en Colombia recorriendo algunos de los más importantes destinos turísticos del país para promoverlos en el mercado americano.

ProColombia ha sido la entidad encargada de guiar en este recorrido a los operadores turísticos; quienes han manifestado su interés por el país, ya que Colombia tiene diferentes culturas y por el reconocimiento internacional de su gastronomía. El recorrido por el país inició en Bogotá, seguiría hacia Medellín y Cartagena. La Asociación (USTOA), además hizo una donación a los damnificados de Mocoa, así lo informa Noticias RCN.

El sector del turismo se está preparando para la llegada de más turistas extranjeros al  país. Como lo informó REPORTUR.co, el gremio de las agencias toma la iniciativa de fortalecer el receptivo, con motivo de la visita del Papa Francisco I y el entrenamiento para empaquetar destinos como son los corredores turísticos; para esto, han creado el Comité de Receptivos liderado por Anato. (Agencias fortalecerán turismo receptivo para la llegada del Papa).

“Se creó un comité que trabajará inicialmente en varios aspectos: uno, la generación de oportunidades para el sector ante la visita del Papa Francisco I y el segundo la creación de los viajes educativos para el empaquetamiento de circuitos en los Corredores”, dijo en su moemnto Paula Cortés, presidente de Anato. Con esta iniciativa la Asociación busca vincular las agencias que se dedican al turismo Interno y Receptivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SOLDADO DE CRISTO
    2 años

    POR ESO Y MUCHO MÁS, NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

    http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver