busbud convoca operadores locales y argentinos en el exterior

Plataforma de pasajes terrestres ingresa al mercado argentino

Pinbus ya tiene 80 agencias de viajes vendiendo pasajes de bus

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La plataforma de pasajes de turismo terrestre con cobertura internacional, Busbud, anunció su ingreso oficial al mercado argentino para dinamizar el flujo local e internacional de turistas.

Busbud es una plataforma nacida en Canadá pero ya instalada en múltiples países. Permite buscar, comparar y comprar online entre cientos de empresas de transporte terrestre turístico en 10 mil ciudades de 60 países.

“Decidimos ingresar al mercado argentino porque es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, además de ser uno de los países con mayor penetración de Internet en la región y con una industria de turismo terrestre altamente desarrollada”, indicó Daniel Pombo, Gerente para Argentina y Latinoamérica de Busbud.

Ante la presunción de que este arribo estaría ligado y de la mano al desarrollo aerocomercial que se está proyectando, desde la firma respondieron “La propuesta no va por lo aerocomercial, sino por revalorar los caminos y la experiencia del viaje en bus”.

Aunque en el país hay otras plataformas locales, el valor diferencial de Busbud es el alcance internacional «Turistas de Estados Unidos o Europa que prefieren recorrer el país en micro pueden comprar sus pasajes directamente a empresas argentinas de transporte y que un argentino que quiera viajar a Europa pueda comprar antes de salir del país sus tickets de tren o de bus en moneda local». Luego de establecer acuerdo con principales empresas de micros de larga distancia, Busbud está empezando su masificación, a fin de que pueda hacerse más conocida en el mercado y se genere tráfico, además buscará sinergias con entidades de turismo para promover destinos locales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver