al crecer los viajes a canadá y bajar a EU

Campaña en México de Brand USA: bienvenidos pese a Trump


R. R. | Ciudad de México | 12 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La alianza público-privada Brand USA, creada hace seis años para impulsar el turismo en Estados Unidos, tiene un mensaje para los mexicano, lanzado en una campaña de marketing digital en México este mes con el lema «Planifica tu viaje a USA ahora», con el objetivo es convencer a los mexicanos de que la promesa de Trump de construir un muro no debería desalentarlos de viajar a Estados Unidos.

«Nada ha cambiado en cuanto a cómo nuestros amigos y visitantes de México planean su viaje a Estados Unidos y cómo entran al país», dijo Chris Thompson, director ejecutivo del grupo con sede en Washington. «Estamos realmente trabajando en separar la percepción de la realidad. Se ha dicho mucho, pero nada ha cambiado legalmente», como recoge elfinanciero.

Los mexicanos son el segundo grupo de visitantes a Estados Unidos más grande después de los canadienses, y tan solo en 2015 gastaron casi 20 mil millones de dólares, No obstante, el tráfico aéreo de México a los destinos turísticos de Estados Unidos cayó durante los dos primeros meses del año, según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México.

Los mexicanos están decantándose más por Canadá, como refleja que aeropuertos de Miami, Orlando, San Antonio y Denver recibieron menos visitantes provenientes de la Ciudad de México y Guadalajara en los primeros dos meses de 2017, mientras que Montreal, Toronto y Vancouver registraron un aumento en el tráfico desde la capital mexicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver