Se activan canales tras ingreso de mariano pizarro

Nombran nuevo responsable de comunicación en la CAT

Asume nueva responsable de Comunicación en la CAT

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 14 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La CAT recientemente ha nombrado a Mariano Pizarro como nuevo responsable de  Comunicación de dicha Cámara y ya se puede ver un rotundo cambio de estrategia comunicacional con activación de redes sociales y aumento de frecuencia en la información oficial generada por la entidad.

Graduado en Periodismo y Comunicación Social (UNLP), desarrolló su carrera en medios digitales, gráficos y radiales. Especializado en la industria del turismo a lo largo de su trayectoria profesional se afianzó como consultor en al ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

Dirigió campañas de marcas y empresas relacionadas con el sector turístico y contribuyó en procesos de fortalecimiento comercial para la actividad en el interior del país, tanto en entidades privadas como en promoción de destinos. Además lleva a delante un programa de radio también referido al turismo.

A partir de la incorporación de Pizarro a la entidad que nuclea al sector público y privado del turismo en Argentina, se ve un marcado dinamismo en las redes sociales que estaban prácticamente en desuso y se ve más actualizada la web en la que se repasan las actividades promovidas y misiones de la CAT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver