por estabilidad de precios y financiación

Principales agencias y TTOO reportan suba de ventas a Europa

Europa, el destino que mantiene ventas en las grandes agencias

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 28 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Según pudo saber REPORTUR.com.ar, las agencias multidestino, así como los operadores con departamentos heterogénos entre Caribe, Europa, Exóticos, Brasil y EE.UU, constatan una buena temporada para Europa, un clásico que suele tener sus vaivenes, pero que en 2017 está mostrando sostenido ritmo de ventas, como continuidad con 2016.

Desde Juliá Tours y Trayecto Uno verifican la tendencia y otros touroperadores de venta online sostienen que la leve baja del euro frente al dolar ha sido un aliciente, también confirman una creciente modalidad de vacacionar fuera de temporada y comprar los pasajes en cuotas que pese al vaticinado recorte de financiación, las aerolíneas mantienen convenios de pago interesantes.

Por otra parte verifican poca anticipación de compra aún en estos viajes inetrcontinentales debido a que el pasajero especula con los precios de último momento, aunque los paquetes están estables y no presentan gran variación en el precio.

Algunas pequeñas agencias sostienen además que los rumores de pasajes al viejo continente por precios impensados hasta el momento -caso Level o Norwegian– vuelven al destino más aspiracional y que una gran porción de clientes que no suelen viajar a Europa están interesados en hacerlo a través de estas nuevas y económicas líneas, aún no iniciadas. (Norwegian empezará a final de 2017 a vender pasajes en Argentina)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver