instalados hace una semana

Almundo se muda a WeWork con un nuevo concepto de oficinas

Almundo incursiona con realidad virtual en sus sucursales

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Almundo.com acaba de mudar el grueso de su estructura al novedoso edificio We Work, donde también se localizan las oficinas del grupo Wyndham, como había adelantado REPORTUR.com.ar. (Wyndham elige Buenos Aires como sede central en América Latina)

Tras haber estado años sobre Florida, luego en la calle Carlos Pellegrini desde 2014, ahora Almundo se instala en el más moderno concepto de edificios de cotrabajo muy a tono con la impronta de Almundo que pone gran foco en la innovación.

Almundo, propiedad del Grupo Iberostar de Miguel Fluxá en un 75 por ciento y de Juan Pablo Lafosse con un 25 por ciento, ocupa tres pisos de la torre Belllini de WeWork, con 700 mt2 cada uno y probablemente anexen otro piso en julio. Actualmente trabajan allí casi 300 personas.

«Estamos muy contentos con el nuevo ambiente en el edificio de cowork con muchos espacios comunes. Tiene que ver con la forma en que tenemos estructurada la compañía; equipos muy pequeños y autónomos con metodología ágiles que ayuda a la evolución del negocio», dijo el CEO, Juan Pablo Lafosse, quien además adelantó que tras esta mudanza, sólo contemplan abrir dos o tres oficinas, pero no están en momento de crecimiento de oficinas físicas sino con la energía puesta en el canal online y cambios estructurales en toda la plataforma. Por otra parte, centrados en la expansión que hacia fin de año quieren tener en México y Colombia. (Almundo.com abrirá en Bogotá cerca de nueve oficinas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver