SOLICITUD EN CURSO

Avianca adelanta permiso para hacer la ruta Bogotá-Pisco-Cusco

Avianca llega a Costa Rica en vuelo directo desde CDMX
Avianca ingresó un 9% más hasta marzo aunque costos subieron 10%
Autorizan a Avianca para empezar a operar en Argentina

R. R. | Bogotá | 5 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 

avianca-argentina-1

El Viceministro de Turismo de Perú, Rogers Valencia, anunció que está en curso la solicitud ante la Dirección General de Aeronáutica de ese país, la nueva ruta de la aerolínea Avianca entre Bogotá – Pisco – Cusco.

“Próximamente estará en operación el vuelo de Avianca de Bogotá – Pisco – Cusco. Las solicitudes ya están en curso”, dijo Valencia. Igualmente se refirió a la ruta que abrirá Copa Airlines desde Panamá a Chiclayo. “Copa Airlines ya vuela entre Panamá y Chiclayo, pero son más los norteños que viajan al extranjero en esa ruta que los extranjeros que arriban al país, lo cual es una oportunidad para seguir vendiendo el norte del Perú aprovechando las conexiones que tiene esta compañía. También hay un pedido de vuelo a Arequipa desde Panamá”, comentó Valencia a portaldeturismo.pe, así lo informa LR.

Recientemente la aerolínea Avianca informó que a partir del 17 de agosto ofrecerá nuevos vuelos al interior de Colombia, gracias a la demanda de algunas rutas donde los viajeros podrán conectar en vuelos directos desde Medellín y Cartagena con San Andrés Islas. (Aerolínea Avianca operará seis nuevas rutas en Colombia).

De igual modo, tendrán la posibilidad de movilizarse en vuelos directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés. “Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado”, dijo en su momento, Hernán Rincón, Presidente de Avianca.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Avianca sigue en negociaciones con United Airlines. Directivos de Avianca y de United se reunieron el pasado lunes en Frankfurt, Alemania, para continuar con la negociación que desde hace algunos meses llevan a cabo para que la aerolínea estadounidense se convierta en un “socio estratégico de industria”, que avanza a un ritmo muy lento luego de las denuncias de la familia Kriete –accionista minoritario de Avianca– contra este acuerdo, que creen que beneficia solo al accionista mayoritario, Germán Efromovich. (Avianca avanza lentamente en su negociación con United).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver