a partir de reciente sondeo de Atrápalo

Bariloche, Iguazú y Salta, los más buscados para estas vacaciones

Los 10 países que eligen Argentina como destino

R. R. | Buenos Aires | 20 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Atrápalo, la plataforma online de turismo y ocio con presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México, acaba de elaborar un sondeo sobre las tendencias locales para estas vacaciones de invierno.

Hasta el momento, los destinos más elegidos para las vacaciones de invierno son: Santiago de Chile, Miami y Caribe en el exterior y en lo que respecta a Argentina, los más solicitados son Bariloche, Iguazú y Salta. Como destinos exclusivos de esquí, Las Leñas se posiciona en punta como centro invernal, buscada principalmente por familias. (Atrápalo se afianza en destinos nacionales con alza de ventas)

Al igual que otros años, las ventas al exterior se destacan, en los destinos cercanos.  “Un claro ejemplo de esto es Chile. La demanda a ese destino viene sostenida desde comienzos de año debido a que muchos argentinos están eligiendo la capital chilena como destino de compras” comentó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina.

“Ahora, en vacaciones se están sumando las familias, que lo eligen no solo por la posibilidad de hacer shopping, sino también de esquiar en nuevos centros invernales”, agregó Alejandro Valls, Director de Marketing. Otra de las propuestas más elegidas para las vacaciones de invierno son los paquetes a Disney.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver