Crece fuerte en gerenciamiento

Álvarez Argüelles renueva sus marcas ante la expansión

Álvarez Arguelles crece con Flaat y prevé hotel en Rosario

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La cadena nacional y familiar Álvarez Argüelles acaba de lanzar un rediseño de imagen con nuevas marcas que clasifican a todos sus hoteles actuales y próximos.

«El dinámico y sostenido crecimiento que va teniendo nuestra cadena en gerenciamiento de terceros nos llevó a repensar nuestra identidad marcaria. Hicimos un profundo trabajo y bajo la marca paraguas que es la misma, Álvarez Argüelles Hoteles, clasificamos todos los productos existentes y los futuros; por supesto, en el nivel de lujo la marca es Costa Galana, con nuestro buque insignia», destacó en exclusiva para REPORTUR.com.ar la presidente del grupo, Claudia Álvarez Argüelles.

«Creamos otros segmentos en categoría también superior que es Gran Brizo y en octubre se inaugurará el de Buenos Aires» que fue bajo concurso con una cantidad de grupos hoteleros (Álvarez Argüelles inaugurará hotel Gran Brizo en la capital porteña)

En este segundo semestre inaugurarán en Salta un Brizo, con decoración y servicio muy dinámico. Collection son sus productos actuales que ya están muy insertos en el mercado como el Hotel Comahue en Neuquén o Iruña en Mar del Plata y crearon Unit en la que se va a encuadrar a los hoteles 3 estrellas modernos y dinámicos como el que abrirán muy pronto en Santa Rosa, La Pampa.

Otra división de marca es Flaat, departamentos con servicio hotelero pensados para atender la nueva demanda de los viajeros que prefieren este tipo de hospedaje.

«Los últimos años no han sido fáciles, este año tampoco, en nuestro caso el crecimiento se debe a que hemos definido esta intención de gerenciar hoteles con  servicio muy personalizado y mirada enfocada a dar la máxina rentabilidad al inversor en todos los tramos del proyecto. (…) Nos costó mucho la redefinición de marcas, pero llegamos. Esto le da transparencia y claridad a la comercialización, siempre fuimos transparentes y también quisimos serlo ahora en la identidad marcaria», resaltó la directiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver