representa cerca del 20% de viajeros

Samy Bessudo: volcamos a ser gay friendly la estructura de Aviatur


R. R. | Bogotá | 28 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de Aviatur, Samy Bessudo, destaca en una entrevista con Diners su iniciativa Gay Travel, una dependencia concebida para la comunidad LGTBI. “La idea no era crear una agencia especial para ese sector –que representa alrededor del 20 % del mercado de viajeros–, sino volcar la estructura de la agencia a ser gay friendly. Las personas que trabajan con nosotros deben saber que valoramos la inclusión y todos nuestros clientes deben sentirse cómodos y bien atendidos”, apuntó.

El 30 % del total de las ventas de Aviatur se hace a través de la web, pero Samy Bessudo opina que “el agente de viajes no es ni será obsoleto. Competimos con oferta, experiencias y, lo más importante, respaldo. No importa qué problema tenga el cliente o en dónde, siempre hay alguien que responde”.

«Con solo tecnología no se logra nada, el verdadero músculo o motor de la empresa es la operación que hay detrás. Cuando tienes la posibilidad de mezclar tecnología de punta con un buen servicio, sucede algo especial”, agrega el presidente de Aviatur. “Las empresas que sobreviven no son las más grandes, ni las que más dinero tienen, ni las más robustas, sino las que mejor se adaptan”, agregó Samy Bessudo, de 37 años.

“La gente quiere lugares con menos turistas, propuestas que vayan más allá de lo obvio. Así sea un lugar muy turístico, encontrar la manera de experimentarlo como lo haría un local”, apuntó el presidente de Aviatur sobre las nuevas tendencias de los viajeros.

Samy Bessudo, como reveló REPORTUR.co, ya había asegurado que “yo quisiera para Colombia un modelo como el de Costa Rica, que es una potencia en turismo de naturaleza y de conservación. No creo que Colombia se merezca un modelo como el de Cancún, que aunque es válido, no me imagino a las selvas y playas del Chocó llenas de edificios. Ya cometimos un error con San Andrés. Tenemos un país virgen” (Samy Bessudo pide una Colombia similar a Costa Rica y no a Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver