crean nuevo puesto

Avantrip designa jefe de marca y comunicación a Pablo Rubino

Mejoran ventas de Avantrip tras desarrollo de app mobile

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 11 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Después de grandes cambios en la firma Avantrip– fundada en 1999 y comprada a principio de año por un grupo extranjero- la firma está poniendo ímpetu en la comunicación integral. (El 24% de Avantrip es vendido al grupo australiano Flight Centre)

Tal es así que abrió un nuevo puesto referente a marca y comunicación que ha sido recientemente cubierto por Pablo Rubino. Licenciado en Publicidad, con trayectoria en organizaciones y compañías de renombre; especializándome en la comunicación online y atención al cliente.

«Avantrip decidió que la comunicación tenía que ser inhouse para que nuestra comunidad pudiera tener una mejor experiencia. Estoy convencido de que una buena comunicación no solo debe ser unidireccional. El principal beneficio de la comunicación online es recibir y escuchar qué es lo que están diciendo nuestros consumidores. Como primeros pasos perseguimos reducir drásticamente el tiempo de respuesta en redes. Buscamos 100% de satisfacción en el contacto online», dijo en declaraciones exclusivas a REPORTUR.com.ar el flamante jefe de comunicación.

Además están próximos a relanzar el blog del viajero de Avantrip en el que invitarán a participar a los pasajeros, involucrándolos más con la marca. El blog va a funcionar como una entidad propia, sin embargo compartirán esa información sus redes sociales para darle visibilidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Esteban
    6 años

    Ni fundada en 1999, ni «comprada» a principios de año.
    Fundada en 2008, y este año un grupo inversor adquirió el 24% del stock.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver