Balance positivo en su 5 aniversario en Argentina

Emirates: crecimiento sostenido de viajeros y empleados en Argentina

Emirates: “Latinoamérica, donde más subimos”

R. R. | Buenos Aires | 24 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La compañía aérea Emirates celebra en 2017 su 5to.aniversario volando diariamente entre Buenos Aires y Dubai, con stop en Río de Janeiro. Desde su arribo en enero de 2012, la llegada de Emirates al mercado argentino ha ido incrementando y consolidando

En sus inicioscomenzó ofreciendo 1.862 plazas semanales en la ruta a/desde Buenos Aires. Después de cinco años la oferta se ha incrementado hasta llegar en la actualidad a los 2.478 asientos por semana. Actualmente la ruta es operada con un B777-300 ER lo que supuso un incremento de la oferta de plazas de un 26% respecto de 2016.

La compañía también ha aumentado su plantilla con personal de Argentina, que hoy en día suman 350 entre los cuales hay siete pilotos y302 tripulantes de cabina con base en Dubái. También se contabilizan un total de 41 argentinos empleados en oficina, entre los cuales se incluyen al personal operativo de venta en el Aeropuerto Ezeiza y los empleados de la oficina comercial de Emirates en la Ciudad de Buenos Aires. (Emirates reclutará pilotos en Buenos Aires esta semana)

Según Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina, este 5 aniversario de la compañía en el país los encuentra en plena etapa de consolidación y crecimiento En estos cinco años han transportado a más de 500.000 pasajeros desde Buenos Aires a Dubai que han podido hacer conexión con más de 145 destinos de la red mundial de Emirates.

Tras el incremento de viajeros argentinos que eligen Dubai para sus vacaciones, recientemente se ha sellado un acuerdo entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos, que exime de visa turística a los viajeros visitando Emiratos Árabes por un lapso no mayor a los 90 días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver