a 5 años de su lanzamiento

Teytu: “Buscamos ser herramienta principal de las agencias»

Mejoratuaereo.com: “Probamos que aéreos pueden ser rentables”

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 25 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Teytu es un sistema de herramientas desarrolladas para facilitar el trabajo y maximizar los beneficios la agencia de viaje. Nacida en 2012 en la ciudad de La Plata, hace de nexo entre operadores y agencias, hoy ronda las 60 EVYT distribuidas en La Plata, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Jujuy, Tucumán y Chubut.

La firma, como pudo saber REPORTUR.com.ar, toma los productos que el operador provee y hace que a través de la carga automática estén disponibles en la web de las agencias para presentarlos de la forma que crea conveniente, ya sea destacándolos o agrupándolos en destinos o categorías.

«Nuestras herramientas pilares son: un sistema de gestión administrativa, un módulo de gestión financiera- que permite realizar procesos comerciales- y una página web, personalizable según la identidad y necesidad de cada agencia, actualizada con programas de los operadores adheridos a Teytu«, explicaron desde la firma.

Teytu es una empresa de gestión de servicios tecnológicos, no gestiona acuerdos comerciales , cada agencia tiene total libertad de elegir con qué operador trabajar. El emprendimienmto nació ante la necesidad de las agencias de llegar al cliente final, posicionarse y contar con herramientas flexibles y adaptadas al contexto digital.

» Nuestro objetivo a mediano plazo es incorporar nuevas herramientas a Teytu, en especial un módulo de facturación a través de AFIP en el que ya se está trabajando. Queremos ser la principal herramienta para las agencias de viajes y turismo del país», expresó Francisco Abbattista, responsable de agencias en la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver