Productivity Tracker

Amadeus optimiza productividad de agencias con nuevo Big Data


R. R. | Bogotá | 1 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La nueva solución avanzada de Amadeus Agency Insight Suite es Productivity Tracker, que usa la analítica de datos provenientes de las reservas de aéreos, autos y hoteles de Amadeus en la agencia en tiempo real.

Esta nueva herramienta permite identificar áreas de mejora operativa e impulsa a las agencias hacia una toma de decisiones más efectiva. Por ejemplo, las agencias pueden detectar ineficiencias de proceso y aplicar medidas correctivas, trayendo beneficios que abarcan desde la maximización de contratos con proveedores hasta la optimización de la productividad en el área de operaciones y consultoría. Igualmente, se pueden elaborar reportes que permitan visualizar reservas totales y a los ingresos. Pueden tener reservas con riesgo de ser canceladas, y responder a tiempo para proteger sus reservas.

“Antes teníamos que hacer un seguimiento manual del desempeño, cada mes, razón por la cual los problemas solo se hacían evidentes en una etapa avanzada. Ahora tenemos acceso a información instantánea que nos ayuda a tomar decisiones estratégicas ágiles que mejorarán nuestras operaciones comerciales e impulsarán nuestro crecimiento. Contar con un seguimiento automático del desempeño significa que nuestro tiempo queda libre y disponible para enfocarlo en la evolución de nuestra empresa y en otras acciones clave como la formación de nuestros agentes”, dijo Barbara Pitt, Directora de Operaciones de VCK Travel.

Productivity Tracker permite que agencias de cualquier tamaño logren esto, ya que les proporciona conocimientos útiles y prácticos de su desempeño, que pueden usar para afinar sus procesos corporativos y fortalecer su posición en un mercado competitivo”, explicó Pascal Clement, Jefe de Travel Intelligence de Amadeus. (Amadeus y Lufthansa desgranan con detalles qué es el lujo turístico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver