POR $93 MIL MILLONES

Satena recibirá inversión para abrir nuevas rutas sociales


R. R. | Bogotá | 1 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Gobierno anunció la inversión que hará a la aerolínea Satena por $93 mil millones, desde este año hasta 2019, lo que le permitirá a abrir nuevas rutas sociales, según lo dijo el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Con esta capitalización se establecerán rutas turísticas y destinos en regiones apartadas. “Para el fortalecimiento de Satena vamos a pasar una ley, con el visto bueno del Ministerio de Hacienda, para una capitalización de 93 mil millones de pesos, algo más de 30 millones de dólares, en la vigencia de 2017 – 2018 y que va hasta 2019 la capitalización final”, dijo a La República, Villegas.

La aerolínea del Estado en 2016 tuvo un incremento de 37% en sus gastos, por lo que sumó una deuda de 12 millones de dólares. Luego de 55 años de fundada, la aerolínea Satena prevé para este año, como estrategia fundamental, la estabilidad en sus itinerarios para fortalecer rutas que han presentado un comportamiento operacional especial, además de trabajar en la promoción de los destinos de la “Nueva ola del Turismo” en Colombia. (Aerolínea Satena trabaja en la nueva ola del turismo en Colombia).

Satena se autodenomina como la “aerolínea de la paz”, que viene trabajando en la promoción, divulgación y operación en aquellos destinos que para ellos son la “Nueva ola del Turismo” en Colombia. Satena trabaja de la mano con entidades como ProColombia, Marca País, Fontur y Anato.

Recientemente REPORTUR.co informó que Satena confirmó que su operación a los destinos de sus nuevas rutas al sur del país, será en el transcurso del segundo trimestre del presente año. (Satena inicia rutas al sur del país en el segundo trimestre del año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver