Para agentes de viajes Royal Caribbean University (RCU)

Royal Caribbean estrena nueva plataforma de capacitación on line


R. R. | Ciudad de México | 8 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con un enfoque visual, interactivo y movil la naviera ha implementado una nueva plataforma de capacitación online para sus agentes de viajes: Royal Caribbean University (RCU), para que el agente de viajes conozca y refuerce sus conocimientos y obtenga más ventas y beneficios.

Vicki Freed, vicepresidente senior de Ventas, Soporte Comercial y Servicio de Royal Caribbean International, señaló que los agentes de viajes los socios más valiosos de la naviera, por lo cual además de proporcionarles las herramientas adecuadas, también tienen un compromiso especial por su éxito, por lo cual han diseñado RCU. “Esta plataforma nos permitirá ofrecerles capacitación de una manera completamente informativa, mientras que también es divertida y atractiva.

El programa incluye navegación simplificada a través de consejos rápidos y resaltados, oportunidades de conocimiento continuo, imágenes audaces y métodos de comunicación productivos y útiles que hacen que el tiempo de los estudiantes cuente.

El plan de estudios del curso se compone de tres áreas: Campus Tour, el Bachelor of Adventure y Master of Adventure, cuyos segmentos de micro-aprendizaje llevan progresivamente a los agentes de viajes a través de todos los aspectos de Royal Caribbean, incluyendo la flota de 25 barcos, restaurantes, alojamiento, entretenimiento, programación accesible y destinos.

Después de acreditar los niveles de licenciatura y maestría, los agentes pueden ser elegidos para recibir una variedad de premios, como créditos de CLIA, un folleto de Pasaporte a Ahorros, crédito a bordo, VOOM Wi-Fi gratuito y oportunidades para asistir a Seminarios en el Mar e incluso ser partícipe de la inauguración de Symphony of the Seas en 2018.

Este programa, audaz, sensible y con módulos de formación muy precisos, continúa la promesa de Royal Caribbean de entregar la información más confiable y actualizada sobre itinerarios, características, servicios y herramientas, de una manera innovadora.

Los tres principales consorcios navieros del mundo ya ofrecen tarifas que están por debajo de los 60 dólares por noche y por persona, con el objetivo de no perder clientes ante las variaciones del tipo de cambio en América Latina,


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver