CON HOTELES EN OCHO CIUDADES

Desarrollo de Ibis en Colombia es primordial para AccorHotels

AccorHotels revela sus dos modos de expansión en Colombia
AccorHotels renueva contrato de la marca Sofitel con hotel de Bogotá
AccorHotels quiere entrar al país con midscale y marcas económicas

R. R. | Bogotá | 8 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Desarrollo-de-la-marca-Ibis-en-Colombia-es-primordial-para-AccorHotels

La marca Ibis para la cadena AccorHotels en Colombia, es primordial, por lo que su desarrollo avanza de manera importante, hasta el momento con nueve hoteles. Actualmente está en Bogotá, Cartagena y Medellín y próximamente la marca estará en Cali, Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Apartadó y Montería.

Aunque el segmento turista ha crecido, Colombia sigue siendo un mercado muy corporativo, por lo que Ibis se enfoca en este nicho de mercado, con clientes corporativos en el rango de los 30 años hasta los 60 años y ofrece solo servicios que el cliente necesita. “El ejecutivo europeo sabe lo que necesita y lo que buscan es poder tener una buena cama, igual las empresas que envían a sus ejecutivos a capacitaciones, buscan un servicio como el de Ibis con un buen servicio a una muy buena tarifa”, dijo a REPORTUR.co, Juan Manuel Gordillo Gerente del Hotel Ibis Bogotá Museo.

Servicios como los botones o el room service hacen encarecer la tarifa, afirmó Gordillo. “Nosotros vendemos las habitaciones, no por personas, para las empresas es muy bueno porque pueden enviar dos ejecutivos a una habitación y pagan la tarifa de una habitación… la tarifa es el primer atractivo de los Ibis, también la ubicación y aunque no tenemos mini bar en las habitaciones, si tenemos un bar abierto 24 horas, no tenemos room service pero tenemos el restaurante 24 horas”, indicó Gordillo.

Igualmente, con el desarrollo del segmento turista, Ibis le apuesta al turismo de fin de semana, cuando baja la ocupación hotelera. “En el hotel Ibis Bogotá Museo tenemos una tarifa baja el fin de semana y manejamos muy buena ocupación, porque el sector es muy atractivo a nivel gastronómico y cultural, y se vuelve más turístico”, explicó Gordillo.

Por eso ibis en Colombia lanza su campaña «Que sueñes es nuestra prioridad”. “El objetivo de la campaña fue reforzar en Colombia todo el confort que los hoteles Ibis propician a sus huéspedes y la experiencia completa que entregan por un precio asequible», comenta Fernanda Zupo, gerente de marketing para las marcas ibis para América del Sur. “Con eso, lo que esperamos es aumentar el conocimiento de la marca Ibis en el mercado colombiano, reforzando la buena relación precio y calidad de servicio”.

A inicio de año, AccorHotels anunciaba la firma de contratos para la apertura de tres hoteles más con la marca Ibis, completando la cadena 16 hoteles en Colombia. “Estamos haciendo una fuerte apuesta no solo en ciudades principales sino también en ciudades secundarias, en las cuales vemos mucho potencial de crecimiento. Abrir un hotel en Apartadó, por ejemplo, nos motiva mucho porque creemos que son ciudades con un gran potencial económico donde creemos que un hotel de marca internacional acompañaría este crecimiento”, dijo en su momento Joanna Ayala Gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador. (AccorHotels firma contrato para abrir tres Ibis más en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver