28 de agosto al 3 de septiembre

Todas las OTAS de Argentina presentes en el Travel Sale

Atrápalo participará del Travel Sale vendiendo destinos nacionales

R. R. | Buenos Aires | 15 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


FAEVYT está impulsando la III edición de TravelSale del 28 de agosto al 3 de septiembre.

En esta nueva edición se han modificado las reglas de años anteriores y se busca “democratizar” las diferentes inversiones que se realizan, a partir de críticas al modelo del año pasado.

Participarán la gran mayoría de las agencias de turismo alineadas a FAEVYT, con la posibilidad que los usuarios puedan seleccionar la mejor opción de acuerdo a destinos, paquetes y forma de pago de preferencia. (El Travel Sale de FAEVYT adapta presupuestos y suma destinos)

Las agencias asociadas a FAEVYT, podrán utilizar la marca TravelSale cuyo diferencial respecto a otro tipo de acciones es que está enfocada netamente en el turismo.

“Desde FAEVTY impulsamos este tipo de campañas para facilitar que el mercado del turismo continúe creciendo en forma sustentable y que cada vez más personas puedan viajar. El turismo está viviendo una nueva etapa, más democrática, para que ya no sea considerado un bien de lujo, sino un producto accesible», expresó Martín Romano de FAEVYT y CEO de Atrápalo Argentina.
 En esta 3era edición participarán no sólo las agencias físicas, sino también todas las grandes OTAS como Despegar.com, Almundo, Atrápalo, Avantrip, BestDay y TTS.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver