A PARTIR DE AGOSTO

El francés Cédric Nubul ocupa la gerencia del Hotel Hilton Bogotá

Hilton y Dann anuncian planes para Colombia y Latinoamérica
Hilton lanza su marca hotelera número 14: Tapestry Collection

R. R. | Bogotá | 16 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


nuevo-gerente-del-hilton-bogota

A partir del mes de agosto, el francés Cédric Nubul ocupa la gerencia general del Hotel Hilton Bogotá, hotel reconocido con el premio “Great Place to Work” 2016. Nubul es Licenciado en Ciencias, con una amplia trayectoria en hotelería mundial.

En el sector hotelero, Nubul ha trabajado con hoteleras reconocidas como el Waldorf Astoria Maldivas como gerente de operaciones, fue director de desarrollo de negocios en Hilton Petaling Jaya de Malasia, y su experiencia más reciente fue como gerente general en Hilton Curazao, desde 2014 hasta mediados de 2017. Allí también fue Vicepresidente de CHTA (Asociación Caribeña de Hoteles y Turismo) y Presidente del Consejo de CHATA (Asociación de Hoteles y Turismo de Curazao).

En el mundo de la hotelería también ha trabajado en el Hôtel Ritz París, en el Hilton París. En 2002 apoyó la renovación de Hilton Paris La Defense, también en el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport, entre otros. Cuenta con una cartera de 14 marcas de primer nivel que abarcan más de 5,000 propiedades con más de 825,000 habitaciones en 103 países y territorios.

Como lo informó REPORTUR.co, con el acuerdo firmado entre Hilton y la Constructora Colpatria, se anunció en marzo la construcción en Medellín otro hotel de esta marca en el país. Este proyecto inicia en 2017 y estiman su apertura para 2019. (Segundo hotel Hilton del país estará en la ciudad de Medellín).

El anuncio oficial lo hizo Hilton con su gerente de Desarrollo para Centro América y el Caribe Hispano, Juan Corvino, quien considera que es un excelente momento para llegar a Medellín por su crecimiento saludable en alojamientos, además de ser uno de los principales centros de negocios de Colombia. “Con la afluencia de corporaciones multinacionales, la envidiable ubicación y las inigualables comodidades de Hilton Medellín posicionarán a esta propiedad como un destino importante en la ciudad para eventos sociales y corporativos”, dijo en su momento Corvino.

Por otra parte, Hilton Hotels & Resort anunció a inicio de año, la firma del acuerdo de administración para operar su nuevo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias. El hotel abrirá en 2018, completando así 13 hoteles en operación y 10 proyectos que están en desarrollo. (Hilton operará hotel en Corferias).

Hilton Bogotá Corferias será un hotel de 414 habitaciones. “Estamos encantados de trabajar con Corferias en el desarrollo de este emocionante proyecto. Nuestra estrategia de crecimiento busca oportunidades para introducir nuestras marcas líderes en nuevos destinos de todo el mundo. No podríamos estar más contentos de traer la marca insignia de Hilton Hotels & Resorts a una zona tan importante de Bogotá, Colombia”, dijo en su momento Juan Corvinos, Director Ejecutivo de Desarrollo de Hilton para México, Centroamérica y el Caribe Hispano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver