El mercado ofrece hasta 18 cuotas sin interés

Almundo percibe más anticipación en reservas por el dólar y cuotas


R. R. | Buenos Aires | 21 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con mayor agresividad, las agencias de viajes y compañías aéreas lanzaron en los últimos días ofertas especiales, con promociones de varias cuotas sin interés, para viajar en la temporada baja y también en el verano a destinos internacionales. Impulsados por la suba del dólar, son muchos los que ya están adelantando la compra de paquetes y pasajes para los próximos meses. Financian y congelan los precios hoy para salir en el verano y otoño de 2018.

José González, presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (Acav), dijo que la venta de la temporada ya comenzó. Las empresas tienen las tarifas actualizadas y los cupos confirmados para enero a distintos destinos de Brasil, por caso. Un paquete de siete noches a Porto Seguro en enero, con aéreos, traslados, alojamiento y seguro de asistencia, cuesta ahora 2.229 dólares en base doble. A Salvador de Bahía, 1.039 dólares y a Buzios y Río de Janeiro, 1.159.

El mercado ofrece hasta 18 cuotas sin interés para paquetes, hoteles y también para pasajes. La compañía Despegar tiene financiación especial en alojamientos y paquetes (hasta 18 meses sin interés con todas las tarjetas Visa a través de Todo Pago). Además, tiene ofertas especiales del tipo “cuatro días de hotel al precio de tres en Disney”, por ejemplo. Almundo.com ofrece exactamente la misma promoción de las 18 cuotas.

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, dijo que “históricamente, la temporada de verano se vendía en octubre y noviembre, pero en los últimos años la anticipación de compra es cada vez mayor. Ya estamos vendiendo para marzo y abril de 2018, con precios muy económicos”, reveló lavoz (Despegar y Almundo: promociones de financiación para activar ventas)

Por su parte, José González, presidente de la Acav, aseguró que “la tendencia es comprar anticipadamente y congelar el precio del dólar”. “La mayoría opta por las cuotas sin interés”, señaló.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver