A PARTIR DE LA FECHA

VivaColombia y Rentalcars se alían para ofrecer alquiler de autos

Aerolínea VivaColombia dejará rutas de Cali y Barranquilla
Viva será la mayor low cost latina con más flota que Volaris e Interjet
VivaColombia y Viva Air Perú en un solo sitio web “vivaair.com”

R. R. | Bogotá | 23 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


vivacolombia-se-alia-con-rentalcars

VivaColombia hace alianza con la compañía Rentalcars, para ofrecer el servicio de alquiler de autos a bajo costo, el cual está disponible a partir de la fecha, a través de la página de la aerolínea, donde se podrá acceder a varios proveedores.

VivaColombia es la primera aerolínea de bajo costo que ofrece este servicio, con beneficios como poder reservar el auto y el pasaje en una sola página web, contar con mayor variedad de ofertas y precios para elegir el auto que más se adapte a las necesidades del cliente, en todos los destinos de VivaColombia, acceder a más de 900 proveedores, no cobrará ningún tipo de comisión al efectuar pagos con tarjeta de crédito; destaca la aerolínea.

VivaColombia ha firmado este año alianzas con OTAs como BestDay.com, Almundo.com, Aviatur y PriceTravel. (VivaColombia y Pricetravel se alían y Aviatur adiciona a VivaAir).

“Gracias a esta estrategia, nuestros usuarios podrán adquirir sus viajes con VivaColombia desde la comodidad de su hogar, a través de la red de canales de BestDay.com: en su computadora, smartphone o tablet. Así mismo, podrán comprarlos en nuestros puntos de venta en plazas comerciales. Para BestDay.com es un honor ser aliados y parte de la consolidación de VivaColombia, mencionó en su momento Rafael Durand Gutiérrez, director general de Producto y Operaciones de Best Day Travel Group. (VivaColombia sigue yendo a las OTAs y ahora firma con Bestday).

Recientemente REPORTUR.co informó el estudio de Trabber.co, buscador de vuelos español, donde  VivaColombia es la aerolínea más evitada por los viajeros colombianos. El buscador explica que aunque los precios gustan, existen factores como facturar maleta y malas experiencias, son causantes de que la aerolínea tenga 70 “haters” (críticos) por cada 10 fans (fanáticos) en esa plataforma. (VivaColombia es la aerolínea más evitada por los colombianos).

Tabber.co hizo el estudio con millones de búsquedas de vuelos realizadas desde el 1 de septiembre de 2016 y mayo de 2017. Con una base de análisis de más de 3,6 millones de consultas de precios de vuelos en ese período. El fin del estudio era identificar la imagen de las principales aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver